jueves, 21 de noviembre de 2019 13:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sanidad

La Clínica San Francisco atendió durante 2013 un total de 193 nacimientos

La Clínica San Francisco registró durante el año pasado un total de 193 nacimientos, de los que 108 fueron niños y 85 niñas. Esta cifra supone un considerable aumento respecto a los datos de 2012, año en el que se atendieron 166 nacimientos. Para dar este servicio, la Clínica San Francisco cuenta con una unidad de partos multidisciplinar compuesta por ginecólogos, anestesistas, pediatras neonatólogos, matronos y enfermeras. En la actualidad, esta clínica privada es la única clínica de la provincia qua atiende partos.

Archivado en: Clínica San Francisco, nacimientos, Marisa Alija

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/1/2014 - 17:45

La doctora del Centro Ginecológico de la Clínica San Francisco, Marisa Alija, apunta que "el nacimiento de un niño sano no es aunque lo parezca un hecho casual, sino el resultado de un sinfín de cuidados y atenciones prodigados con generosidad, profesionalidad y siempre basándonos en los principios de humanización, control fetal y alivio del dolor, sin olvidarnos de ofrecer a la madre un clima de confianza e intimidad".

Desde la unidad de partos de la Clínica San Francisco se persigue que este proceso se lleve a cabo con el mínimo intervencionismo necesario y respetando las decisiones de la madre, siempre y cuando no comprometan su seguridad ni la de su hijo, sin renunciar a las posibilidades de control y rapidez de actuación que se ofrecen en la atención hospitalaria del parto.

Por otro lado, las madres que dan a luz en esta clínica leonesa valoran muy satisfactoriamente la posibilidad que ofrece su centro ginecológico de llevar a cabo un exhaustivo seguimiento de su embarazo, por lo que se consigue una atención global que va desde el inicio del embarazo al nacimiento del bebé.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres