sábado, 21 de mayo de 2022 04:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos intoxicados Cistierna por monóxido de carbono procedente de una cocina de leña

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda de Cistierna, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso ha ocurrido poco antes de las 13.15 horas, cuando el 112 ha sido informado de una intoxicación por monóxido en una vivienda situada en el número 10 de la calle Díez de Enero, en Cistierna (León), donde dos personas habían resultado afectadas. Al parecer, la intoxicación se había producido por una cocina de leña.

Archivado en: Cistierna, intoxicación, monóxido de carbono

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/1/2014 - 18:59

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al centro de salud dos ambulancias de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl han trasladado a dos personas, una niña de 12 años evacuada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el médico de Cistierna, al Complejo Asistencial de León, y una mujer de 31 años, R.A.R, en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres