sábado, 20 de abril de 2024 06:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fitur

León da a conocer las sus riquezas con un vídeo en 3D que recorre los principales atractivos de la provincia

El Consorcio Provincial de Turismo ha presentado este viernes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid hasta el domingo, la oferta turística de la provincia con un video promocional realizado en tres dimensiones bajo el lema 'León, tu próxima estación'.

Archivado en: Fitur, León, vídeo en 3D, turismo, Isabel Carrasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/1/2014 - 16:35

Se trata de un video de cinco minutos de duración y en el que no aparecen imágenes reales, sino que los protagonistas son personajes poligonales que recorren los lugares más emblemáticos de la provincia como Las Médulas, los principales municipios del Camino de Santiago, o los monumentos de la capital.

Además, el anuncio hace hincapié en las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos, la gastronomía, la naturaleza y el arte leonés. Todo ello con el hilo conductor de un tren que recorre los diferentes paisajes de la provincia, que han sido su vez recreados por ordenador.

La presidenta de la Diputación de León y del Consorcio Provincial de Turismo, Isabel Carrasco, ha resaltado la importante apuesta que se ha realizado "por las nuevas tecnologías" con el objetivo "de dar a conocer toda la riqueza con la que cuenta León".

Por su parte, el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha estado presente también en Fitur con motivo de la celebración del Día de Castilla y León y ha tenido la oportunidad de ver el vídeo que ha calificado como "una iniciativa innovadora" que remarca "la apuesta por las nuevas tecnologías como vehículo para la promoción turística", han informado fuentes de la Diputación.

Además, durante la presentación han estado presentes diputados y alcaldes de la provincia, además de los grupos de Acción Local; el Ayuntamiento de León con la promoción de 'León, Cuna del Parlamentarismo'; el Ayuntamiento de Ponferrada con el Mundial de Ciclismo y Astorga, que ha promocionado la ciudad con los astures.

Por otra parte, el Consorcio Provincial de Turismo ha presentado en Fitur otras propuestas que ya se habían llevado a cabo en otras ediciones y otras ferias, como la campaña 'El Camino en tus manos' y la 'Oficina Turística Virtual', aplicaciones únicas para smartphones y tablets, con información turística y práctica para los visitantes y los peregrinos que realizan cada año el Camino de Santiago, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres