jueves, 25 de abril de 2024 01:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Musac de León impartirá el taller 'Esto NO es teatro' desde este martes hasta el próximo 20 de mayo

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), ubicado en León, ha programado a partir de este martes y hasta el próximo 20 de mayo 'Esto NO es teatro', un taller que impartirá el docente en artes escénicas Alfredo Escapa. Se trata de un programa que permitirá a los participantes acercarse a las artes en vivo como las artes escénicas, coreográficas y performativas a través de la reflexión sobre la propia identidad y experiencias vitales de cada persona, han informado fuentes de la organización.

Archivado en: Musac, taller de artes escénicas, Alfredo Escapa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/1/2014 - 16:38

Las diferentes sesiones del curso incluirán el trabajo con diversos conceptos de la creación escénica contemporánea como son la identidad, lo cotidiano, el pensamiento, la intuición o lo aleatorio, han agregado las mismas fuentes.

La actividad, que se celebrará los martes alternos hasta el 20 de mayo en horario de 17.00 a 19.00 horas, está abierta a personas mayores de 15 años que pueden matricularse desde la página web www.mucac.es o en la taquilla del centro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres