martes, 19 de noviembre de 2019 11:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL

Mónica Álvarez entra a formar parte del Ayuntamiento de León como concejal de UPL

Mónica Álvarez ha entrado a formar parte del Ayuntamiento de León como concejal de UPL tras tomar posesión de su cargo durante el pleno de carácter ordinario que se ha celebrado este jueves en el Consistorio de San Marcelo. Álvarez, que fue número cinco en la lista del partido leonesista en las pasadas elecciones, ha entrado a formar parte del Gobierno municipal en sustitución de Javier Chamorro y tras la renuncia de Pablo Martínez Muñoz.

Archivado en: Ayuntamiento de León, UPL, Mónica Álvarez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/1/2014 - 12:00

Tras la sesión plenaria, la concejala de UPL ha asegurado que para ella "es un honor compartir el tramo que queda de legislatura con este equipo de Gobierno" y que "es un orgullo estar a disposición de los leoneses y leonesas".

En este sentido, Álvarez ha asegurado que desde este momento su intención es "defender el empleo y varias las lamentables cifras de paro que hay en la actualidad" y "luchar por el leonesismo y reivindicar en mayor medida la cultura y el patrimonio y, también, trabajar a nivel industrial y empresarial".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres