martes, 16 de abril de 2024 13:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La Fundación MonteLeón convoca el III Premio de Novela Corta que pretende fomentar la promoción de nuevos talentos

La Fundación MonteLeón ha puesto en marcha el III Premio de Novela Corta, que pretende fomentar la literatura en castellano y la promoción de los nuevos talentos literarios y abrirá este sábado el plazo de presentación de los relatos.

Archivado en: Monteleón, III Premio de Novela Corta, convocatoria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
31/1/2014 - 15:59

En esta ocasión, se ha modificado la normativa del premio y se ha implantado un nuevo sistema de recepción de las novelas solicitantes mediante correo electrónico y no con tres envíos en papel mediante correo postal como en las dos anteriores ediciones.

El motivo de este cambio es facilitar que los autores remitan sus obras, en especial a los que participen en el certamen desde países de Iberoamérica.

El año pasado, se superaron las 123 obras participantes, cifra que la fundación espera que este año se supere de forma significativa, ha asegurado su gerente, Dionisio Domínguez.

La dotación económica del Premio de Novela Corta es de 6.000 euros y los requisitos para participar en este concurso son que las obras, de temática libre, deberán de ser inéditas y con una extensión mínima de 70 folios y máxima de 100.

El plazo de admisión estará abierto hasta el 31 de marzo y el fallo del premio, que será llevado a cabo por un jurado calificador de reconocido prestigio, se efectuará en la última semana de abril.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres