lunes, 26 de octubre de 2020 15:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORAL

Continúan cerradas tres carreteras por la nieve en Burgos, León y Zamora

Una carretera de Zamora y dos puertos de montaña de las provincias de León y Burgos permanecen cerrados al tráfico por la nieve caída en los últimos días mientras que es necesaria la utilización de cadenas para circular por otros dos altos de montaña, según datos de la DGT.

Archivado en: nieve, La Baña, La lunada, San Martín de Castañedda, Foncebadón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/2/2014 - 10:42

Así, continúan cerrados en la mañana del domingo el puerto leonés de Fuente de la Cueva, en la LE-126, en La Baña, y el burgalés de Lunada, en la BU-572, mientras que también está cortada la carretera ZA-103, en San Martín de Castañeda.

Igualmente, se precisa el uso de las cadenas para circular por el puerto leonés de Foncebadón, en la LE-142 y en el de Estacas de Trueba, en la provincia de Burgos (carretera BU-570).

Por otro lado, no pueden circular camiones por los puertos de Leitariegos (LE-497), Las Gobernadas (LE-164), Cerredo (CL-626), y Monteviejo (LE-233), todos ellos en la provincia de León.

Asimismo, en Zamora, la DGT avisa de que la circulación se encuentra condicionada por la nieve en dos carreteras de la red nacional como la A-52 a su paso por Requemo y la N-525 en las cercanías del mismo termino municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres