jueves, 25 de abril de 2024 02:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido por tener en su vivienda de Villabalter un invernadero para cultivar marihuana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años acusado de un presunto delito contra la salud pública tras localizarse en la vivienda que ocupaba en Villabalter un invernadero provisto de elementos supuestamente utilizados para la producción continuada de marihuana.

Archivado en: Villabalter, marihuana, incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/2/2014 - 14:07

La detención se produjo durante la madrugada del domingo, tras registrarse un incendio en la vivienda del detenido, que fue comunicado mediante una llamada al servicio de emergencias del 112, han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno.

Las dotaciones de Policía Nacional, que ayudaron al propietario de la vivienda en las labores de extinción hasta la llegada de los Bomberos, se percataron de que el origen del fuego se encontraba en un invernadero para el cultivo de marihuana, provisto de los elementos necesarios para su producción de forma continuada como lámparas, ventiladores, extractores, transformadores, fertilizantes, semillas, entre otros.

El fuego destruyó la mayor parte de la instalación de cultivo y procesamiento, pero la posterior investigación determinó la existencia de marihuana ya preparada para su consumo, así como elementos para su pesado y empaquetado.

El detenido será puesto en las próximas horas a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres