miércoles, 24 de abril de 2024 20:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORAL

Esparcidas dos toneladas de sal en las plazas del centro de León, la zona del Hospital, las pasarelas del río y los accesos a los colegios

Las previsiones meteorológicas indican que esta semana la cota de nieve estará en 800 metros; el plan de intervención municipal en caso de nevadas cuenta con 300 efectivos para despejar las calles de la ciudad y evitar accidentes. La posibilidad de que la nieve pueda causar molestias a los leoneses ha hecho que los operarios municipales del Servicio de Limpieza hayan esparcido esta noche pasada más de dos toneladas de sal. Unos 2.000 kilos repartidos en zonas del centro como la Plaza Mayor, la Plaza de Regla o la calle Ancha, las calles aledañas al Hospital, los accesos a los colegios o las pasarelas del río.

Archivado en: nieve, sal, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2014 - 17:42

A pesar de que no está previsto que empeoren las previsiones meteorológicas, continúa en marcha el plan de intervención municipal en caso de nevadas elaborado por las concejalías de Protección Civil, Policía, Tráfico y Bomberos, dirigida por Ricardo Gavilanes, y de Limpieza, Parques, Jardines, Obras y Turismo, de Julio Cayón.

Un dispositivo, que por tercer año consecutivo se plasmó por escrito, que tiene por objetivo despejar las principales arterias de la ciudad para evitar los embotellamientos y el estancamiento del tráfico. En caso de emergencia, 300 efectivos y un centenar de máquinas y vehículos estarían en la calle de forma inmediata, mientras que la llamada Mesa de Coordinación de Nevadas (MCN) estaría ubicada en la sala de reuniones del cuartel de la Policía Local.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres