lunes, 26 de octubre de 2020 05:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inmaculada Larrauri, nueva secretaria general

El PSOE de Valverde de la Virgen renueva su comité municipal

La Agrupación Socialista de Valverde de La Virgen ha renovado el comité municipal tras el fallecimiento el pasado mes de diciembre de su secretario general y concejal, Diego Pérez. Dicha renovación tuvo lugar en la asamblea extraordinaria celebada el pasado 29 de enero.

Archivado en: Valverde de la Virgen, PSOE, Inmaculada Larrauri

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2014 - 20:11

Los miembros de la Agrupación asistentes a esta asamblea solicitada por una mayoría de militantes aprobaron por unanimidad la elección como nueva secretaria general a la actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valverde, Inmaculada Larrauri, mientras que como secretario de Organización sigue en el cargo Luis González. La nueva tesorera es Arantxa Ruano; como secretario de Política Municipal salió elegido José Antonio Cabero y la secretaria de Relaciones con las Juntas Vecinales es María Ibáñez.

Nada más asumir esta nueva responsabilidad la propia Inmaculada Larrauri anunció que se va a seguir la misma línea de trabajo y dedicación que el anterior Comité y de su predecesor en el cargo, el joven Diego. "Nuestra idea es trabajar por y para la ciudadanía de Valverde de La Virgen, seguimos a su servicio con una disposición total, sobre todo hacia las personas más afectadas por la actual situación de crisis", indicó Larrauri, al tiempo que deseó que "esperemos que el municipio alcance unos niveles mínimos democráticos y de transparencia de los que ahora carece con este alcalde y equipo de gobierno del PP".

La asamblea adoptó también por unanimidad que el nombre de la Agrupación Socialista de Valverde pase a llamarse ‘Diego Pérez' en memoria del secretario general fallecido. En el mismo sentido se acordó organizar en fechas próximas un acto de homenaje a Diego, para lo que la familia socialista de Valverde de La Virgen invita a participar a la ciudadanía en general y en particular a aquellas personas para quien Diego Pérez fue un referente, amigo o compañero.

Por otro lado, se informó que en el próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Valverde tomará posesión como nueva concejala del Grupo Socialista, María Ibáñez, que sustituirá a Diego Pérez en el cargo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres