lunes, 18 de noviembre de 2019 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tecnología y comunicación

El Ayuntamiento de León y Aletic colaboran para divulgar la importancia de las TIC para las pequeñas empresas

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y el presidente de la asociación Aletic, Luis Miguel Castro, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones de informática a las pequeñas empresas de la ciudad divulgando la importancia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Archivado en: Ayuntamiento de León, Aletic, Emilio Gutiérrez, Luis Miguel Castro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genteditigal.es / Europa Press
04/2/2014 - 14:15

Para llevar a cabo este objetivo se realizarán charlas informativas y se asesorará de forma personalizada a aquellas pymes que así lo demanden, para lo cual, el Ayuntamiento pondrá a disposición de Aletic los locales y espacios necesarios para realizar dichas actividades, han informado fuentes municipales.

Además, los representantes de Aletic presentaron al alcalde la memoria de actuaciones del año 2012-2013 de la asociación, que cuenta con 44 empresas. En el último año destacó la inauguración de las instalaciones de CEL Working León, en el Paseo de la Condesa, como centro de 'coworking' (trabajo en cooperación) y punto de encuentro entre emprendedores y otros profesionales del sector TIC de León.

Por último, el Ayuntamiento de León y Aletic llegaron a un acuerdo para mantener reuniones periódicas entre la asociación y el Servicio de Informática municipal para buscar soluciones si surgiera cualquier problema en este sector.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres