domingo, 25 de agosto de 2019 09:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

Julio Gabriel Prieto toma posesión del cargo de delegado del rector par la Escuela de Doctorado de la ULE

Julio Gabriel Prieto Fernández, catedrático de Universidad del Área de Fisiología, ha tomado este jueves posesión de su cargo como Delegado del Rector para la Escuela de Doctorado, en un acto que se ha desarrollado en la Sala de Juntas de Rectorado, bajo la presidencia del Rector de la Universidad de León, José Angel Hermida Alonso.

gentedigital.es
06/2/2014 - 18:27

El nuevo delegado ha expresado su agradecimiento por la confianza que se ha depositado en su persona, y ha sido respondido por el Vicerrector de Investigación, Alberto Villena Cortés, que ha puesto de manifiesto el magnífico trabajo que Julio Gabriel Prieto ha desarrollado hasta ahora, al frente del Área de Institutos y Servicios de Investigación de la ULE.

El rector ha finalizado el acto con una intervención en la que se ha mostrado convencido de que con esta nueva figura, la universidad será capaz de llevar adelante la Escuela de Doctorado, que en su opinión, "será una parte esencial en el futuro de la Universidad de León".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres