sábado, 28 de mayo de 2022 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Una mujer afectada por intoxicación de monóxido en León

Una mujer de 42 años cuya identidad responde a las iniciales F.L. ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar intoxicada por monóxido en un incidente en una vivienda de la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: León, intoxicación, monóxido de carbono

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/2/2014 - 09:18

Los hechos han ocurrido a las 22.28 horas del jueves, 6 de febrero, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada para informar de la intoxicación por monóxido de carbono de una persona en un domicilio de la localidad de la calle Monseñor Turrado de León.

El alertante indicó que habría sido a causa de una estufa de gas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de León, a la Policía Local, a la empresa suministradora del servicio y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil. Finalmente, los facultativos de Sacyl trasladaron a la afectada, una mujer de 42 años, al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres