miércoles, 24 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARNAVAL

Abierta la inscripción para participar en los diferentes concursos del Carnaval 2014 del Ayuntamiento de León

 El Ayuntamiento de León ha abierto del plazo de inscripción para participar en los concursos de Carnaval: la cabalgata, la elección de ‘Princesa y Príncipe'  y la mascota. El plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de febrero. La tradicional cabalgata carnavalera tendrá lugar el sábado 1 de marzo.

 

Archivado en: León, carnaval. concursos,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/2/2014 - 14:03

 

Los interesados en participar en las próximas fiestas de Carnaval ya pueden inscribirse desde ahora hasta el próximo viernes 21 de febrero en las oficinas de la Concejalía de Fiestas (Consistorio de San Marcelo). Los concursos que se celebrarán este año serán el de la elección de ‘Princesa' y ‘Príncipe' del Carnaval, y de ‘Mascota', que se celebrarán el viernes 28 de febrero en el Pabellón de La Torre.

Por otro lado, los concursos de la Cabalgata, que será el próximo 1 de marzo por el centro de León, incluirán premios para las categorías de individuales y parejas, pequeños grupos (de 3 a 15 personas), grupos (a partir de 16 personas), comparsas (a partir de 25 personas y con coreografía definida) y carrozas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres