jueves, 25 de abril de 2024 01:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Heridos tres varones en una colisión entre dos turismos en la CL-626 en Garaño

Tres hombres han resultado heridos en la colisión entre dos turismos ocurrida en la CL-626 a su paso por Garaño, núcleo dependiente de Soto y Amío, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El accidente ha tenido lugar momentos antes de las 13.30 horas de este sábado, cuando una llamada al 112 ha informado de la colisión de dos turismos en torno al kilómetro 77 de la CL-626, en la salida de Garaño, con un balance provisional de al menos dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de un coche.

Archivado en: Garaño, accidente de tráfico, heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/2/2014 - 19:47

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de La Magdalena y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres varones, C.M.A, R.N.CH. y R.S.A, de 21, 52 y 55 años, respectivamente, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico con el médico de La Magdalena al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres