viernes, 19 de abril de 2024 10:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Rescatado un peregrino entre Astorga y Ponferrada que se había quedado atrapado por la nieve

Agentes de la Guardia Civil han rescatado durante esta mañana a un peregrino que realizaba el Camino de Santiago y se quedó bloqueado a causa de una fuerte ventisca, acumulación de nieve y escasa visibilidad entre las localidades leonesas de Astorga y Ponferrada.

Archivado en: rescate, peregrinos, Rabanal del Camino, Astorga, Ponferrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/2/2014 - 18:57

El peregrino, de 25 años y nacionalidad japonesa, había salido a primera hora de la mañana del albergue de peregrinos de Rabanal del Camino para llegar a lo largo de la jornada a la localidad de Foncebadón, han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno.

Los responsables del albergue alertaron a la Guardia Civil de este hecho y los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda y localizaron al hombre a varios kilómetros de Foncebadón sin síntomas aparentes de hipotermia.

Posteriormente, el peregrino fue trasladado de nuevo al albergue del Rabanal para continuar el camino en autobús hasta Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres