viernes, 19 de abril de 2024 05:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Dirigido al público familiar

El musical Tarzán recalará el 2 de marzo en el Auditorio Ciudad de León

El Auditorio Ciudad de León acogerá el próximo 2 de marzo la representación del musical Tarzán, enfocado a un público familiar y que recala en León inmerso en una gira que comenzó en septiembre y que le ha llevado por toda la geografía española y por algunas ciudades de Castilla y León como Valladolid y Ávila.

Archivado en: Auditorio Ciudad de León, musical, Tarzán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/2/2014 - 15:26

Se trata de un espectáculo "dinámico, entretenido, muy colorista", que convertirá el escenario "en una selva", ha asegurado una de sus protagonistas, Teresa Abarca que interpreta a Jane, y que ha explicado que el espectador pasará por multitud de estados de ánimo "esperanza, nostalgia, felicidad o emoción".

Además, se trata de una función participativa, en la que los asistentes tendrán que colaborar "para evitar la destrucción de la selva" que pretende llevar a cabo un "malvado multimillonario, que quiere acabar con un cementerio de elefantes", ha agregado Abarca.

"Es un musical para todos, entretiene a los adultos y hace reír mucho a los niños", ha asegurado, por su parte, Gorka de La Nuez, quien interpreta a Tarzán en el musical que narra la historia de un multimillonario que se adentra en la selva para apoderarse de un tesoro y se encuentra con un niño criado por monos, que quiere defender la naturaleza del expolio.

El elenco de Tarzán está formado por ocho actores que, además de interpretar, son los protagonistas de las coreografías y cantan y bailan, ha asegurado el productor ejecutivo del musical, Juan Carlos Parejo, que ha destacado que el precio de las entradas, 13 euros "es muy popular, pese a tratarse de una gran producción".

El espectáculo, que ha sido creado por uno de los grandes directores y maestros del género como es Ricard Reguant, director de los musicales 'Grease' y 'Chicago', tiene "el ritmo de los auténticos musicales de Brodway" porque "es muy dinámico y divertido con ritmos que van de la bachata a las baladas y los asistentes participarán del espectáculo formando parte de la selva" ha agregado Parejo.

Por el momento, solo habrá una sesión para poder acudir al musical, el día 2 de marzo a las 19.30, pero ante la gran acogida del público leonés, desde la producción barajan llevar a cabo otro pase a las 17.00 horas "para que nadie se quede sin ver a Tarzán".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres