martes, 23 de abril de 2024 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FOMENTO Y EMPLEO

Ayuntamiento de León y SabadellHerrero para financiarán proyectos y actividades los emprendedores

El Instituto  Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE), entidad dependiente del Ayuntamiento de León y SabadellHerrero han firmado este martes un convenio de colaboración para facilitar a los emprendedores leoneses el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en el marco de los servicios que ILDEFE promueve enfocados a emprendedores y a la creación de nuevas empresas.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Ildefe, SabadellHerrero, emprendedores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/2/2014 - 18:06

El acto de la firma del acuerdo, que ha estado presidido por el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha sido ratificado por Ángel Villa Paredes, presidente del consejo de administración del ILDEFE y por Pablo Junceda Moreno, director general de SabadellHerrero. Les ha acompañado Cristina Santos Valera, directora de zona de León de SabadellHerrero.

SabadellHerrero ofrece, en exclusiva para los beneficiarios del acuerdo, el Préstamo Inicio para emprendedores, que permite financiar hasta el 100% de la inversión inicial necesaria para ejercer la nueva actividad profesional. El convenio también prevé la internacionalización de las empresas mediante el programa Exportar para crecer de la entidad financiera, que ofrece apoyo y asesoramiento en los diferentes ámbitos de la actividad exportadora (servicios financieros, logística y aduanas, formación, asesoramiento jurídico...). El acuerdo también incluye servicios de asesoramiento en e-commerce, centrados especialmente en los aspectos técnicos, operativos y normativos de las tarjetas y en la seguridad en los pagos a través de Internet y otras redes informáticas.

Los beneficiarios prioritarios del convenio son los emprendedores que reciban el asesoramiento y apoyo del Ayuntamiento de León a través de su servicio de asesoramiento a emprendedores y creación de nuevas empresas en ILDEFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres