viernes, 19 de abril de 2024 10:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Firma de convenio

El III Plan de Empleo de la Diputación de León permitirá contratar a 41 personas a jornada completa en Sahagún

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha suscrito con los alcaldes de la comarca de Sahagún los convenios del III Plan de Empleo, que beneficiarán a 20 ayuntamientos y permitirán la creación de 41 puestos de trabajo a jornada completa u 82 a media jornada.

Archivado en: Diputación de León, III Plan de Empleo, Sahagún, Isabel Carrasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/2/2014 - 16:38

Este plan ha contado con una inversión en la comarca de Sahagún de 170.000 euros y permitirá, además de la creación de empleo, garantizar los servicios que se prestan en los pueblos en beneficio de sus vecinos, han informado fuentes de la Diputación.

2,5 MILLONES DE PRESUPUESTO

El Plan de Empleo cuenta este año con 2,5 millones de euros de presupuesto total, lo que supone un incremento de 500.000 euros con respecto a 2013.

Carrasco ha destacado durante la firma del acuerdo el esfuerzo realizado por la Diputación con esta iniciativa, ya que en toda la provincia permitirá contratar a 508 trabajadores a media jornada o 1.016 a jornada completa.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres