viernes, 19 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A la venta las entradas en Óptica Navarro

Los Panchos y Café Quijano actúan el 15 de marzo en el Auditorio de León

Los Panchos y Café Quijano actuarán el próximo 15 de marzo en el Auditorio Ciudad de León. Las entradas ya están a la venta en Ópticas Navarro, en Ordoño II. Los Panchos están inmersos en una gira a nivel mundial, con motivo del 70 aniversario de fundación de la prestigiosa formación que nació en Nueva York en 1944.

Archivado en: Café Quijano, Los Panchos, Auditorio de León, concierto,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/2/2014 - 17:32

España también forma parte de esta gira que empezará en el mes de marzo durante 2 meses recorriendo los principales teatros y auditorios de nuestro país. Son varios los artistas que han querido compartir escenario en diferentes puntos de España con los reyes del bolero en esta gira aniversario, como es el caso de Café Quijano, Francisco, Moncho, Carlos Vargas y la gran sorpresa la pondrá en el mes de abril en Madrid en una noche que promete el gran compositor mexicano Armando Manzanero.

Armando Manzanero viene a España a conmemorar con sus amigos Los Panchos y más aristas españoles el 70 aniversario y actuará en Madrid donde no lo hace desde algo más de una década.

Los Panchos como ya es conocido en nuestra ciudad tienen establecido en León su cuartel general ya que su manager para Europa es el leonés José Miguel González artífice de esta gira con estos grandes artistas.

Desde que a mediados del siglo XX  el Trío Los Panchos se puso de largo en la ciudad de Nueva York, (mayo de 1944), el Bolero alcanzó una nueva manera de decir. Pasó de copla de cantina a trío polifónico propio de serenatas y tomó aliento internacional.  Con la perfecta conjunción de forma y fondo, ´Los Panchos´ abrieron brecha en el corazón de los cinco continentes, llenando con su ensueño el espacio más noble de la emoción humana y sublimando las teclas del sentimiento.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres