miércoles, 24 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

Entregados los diplomas del primer curso de la ULE de Dirección y Gestión Universitaria

 Alberto Villena Cortes, Vicerrector de Investigación de la Universidad de León (ULE), ha presidido la entrega de diplomas a los integrantes de la primera edición del Curso en "Dirección y gestión universitaria", que se ha desarrollado en la mañana de este viernes en el Paraninfo Gordón Ordás del Edificio El Albéitar.

Archivado en: Universidad de León, Alberto Villena Cortes, Dirección y gestión universitaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/2/2014 - 22:41

El acto ha contado con la presencia del Delegado del Rector para la Agencia de Calidad y Formación, José Carlos Pena, la Secretaria General, Susana Rodríguez Escanciano, y el Gerente, José Luis Martínez Juan. En total han sido cuarenta los alumnos que han participado en este curso, de treinta horas de duración, que se ha impartido en el último trimestre del 2013, todos ellos miembros de la comunidad universitaria leonesa que ocupan, en su mayor parte, puestos de dirección o gestión.

José Carlos Pena ha agradecido a todos los participantes el interés que han puesto en mejorar sus capacidades, al tiempo que ha expresado su deseo de que este esfuerzo permita mejorar la gestión interna en beneficio de toda la universidad. Por su parte, el Vicerrector de Investigación ha felicitado a los nuevos diplomados, y se ha mostrado muy satisfecho por el alto nivel formativo de las acciones que se están desempeñando en el ámbito interno, que son reconocidas incluso desde otras universidades por su alta calidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres