sábado, 23 de enero de 2021 03:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras

La Diputación invierte 350.000 euros en la mejora del Camino de la Presa de Sahagún

Las obras de acondicionamiento del Camino de la Presa, en Sahagún, que han sido inauguradas durante la mañana de este martes, han sido financiadas por la Diputación de León con una dotación de 350.000 euros. Esta calle une el centro de Sahagún con el parque Millán Bravo, el Plantío y la zona del polideportivo. En concreto, las obras, que han requerido la canalización de hormigón de la presa, se han realizado en una longitud total de 1.000 metros, han informado fuentes de la institución provincial.

Archivado en: Sahagún, Camino de la Presa, Diputación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/2/2014 - 16:40

La Diputación de León ha invertido en el Ayuntamiento de Sahagún desde la pasada legislatura más de 3,3 millones de euros en diferentes conceptos.

A través de los diferentes planes provinciales se han destinado a este municipio 1.940.430 euros. Además, se van a poner en marcha los trabajos encaminados a la instalación de dos pistas de pádel y a la pavimentación de diferentes calles de Sahagún.

Por otro lado, la Diputación también ha apoyado las actividades culturales y de fomento del turismo, así como las actuaciones en materia de deportes que se han llevado a cabo en esta localidad leonesa. En este sentido, ha invertido en las actividades de la Escuela de Música 315.000 euros.

Por lo que se refiere a las carreteras, la Diputación ha destinado 960.000 euros con los que se han ejecutado trabajos de acondicionamiento de la carretera LE-6707 de Sahagún a Renedo de Valderaduey en las fases quinta, sexta y séptima, y las fases octava y novena del ensanche y mejora de la misma carretera, además del saneo de blandones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres