jueves, 25 de abril de 2024 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un joven de 19 años por una agresión con arma blanca este fin de semana en León

La Policía Nacional ha detenido en León a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, que se produjo durante la madrugada del pasado sábado, 14 de febrero, en un bar ubicado en el barrio de La Sal de la capital, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: León, La Sal, arma blanca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/2/2014 - 14:41

Los hechos se produjeron cuando la víctima, un varón de 27 años, y un amigo intentaron mediar en una discusión entre el matrimonio que regentaba el establecimiento. Tras este hecho, el detenido, que era uno de los protagonistas de la discusión, saltó el mostrador y agredió con arma blanca a la víctima, que después fue trasladada al Hospital de León.

En el momento de los hechos, la persona que resultó agredida no pudo identificar a su agresor, pero sí lo hicieron los investigadores policiales con ayuda de los testigos del suceso, tras lo que este martes se llevó a cabo su detención.

El detenido, junto al atestado tramitado, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres