viernes, 19 de abril de 2024 20:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTO DE PARTIDO

Floriano asegura que el PP es el único que "garantiza la indisolubilidad de la nación española"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha aseverado que el Partido Popular es el único que garantiza "un proyecto de país para España" y "la indisolubilidad de la nación española" para que el país "siga siendo igual que hace 500 años". Floriano ha clausurado en León un acto de partido titulado 'En buena dirección'.

Archivado en: Carlos Soriano, Partido Popular, indisolubilidad de España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/2/2014 - 14:27

Y lo hace, ha insistido Floriano, con valores como "la igualdad, la justicia" y con el "convencimiento de que la soberanía nacional reside en todo el pueblo español" y que "el derecho de decidir el futuro de España reside en todos los españoles".

En este sentido se ha pronunciado el líder popular durante un acto de partido que se ha celebrado este viernes en León bajo el lema 'En buena dirección', en relación a la votación que se produjo este jueves en el Congreso de los Diputados con motivo de la petición del presidente de la Generalitat, Artur Mas, de realizar un referéndum para preguntar a los catalanes sobre la independencia de la comunidad.

"El 86 por ciento de la Cámara dijo que no al proceso rupturista que ha abierto una parte de la clase política catalana", ha recordado Floriano, ya que tanto PP, UPyD como PSOE votaron en contra, aunque ha criticado la reacción del líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, "que a los 15 minutos de la votación pidió perdón por haber dicho que no a la ruptura y aseguró que no lo volverá a hacer".

Floriano ha añadido que "no es el momento para abordar reformas constitucionales", sino que es el "momento del empleo, de solucionar los problemas de las familias españolas, también las que viven en Cataluña".

Directrices que, según el popular, distan mucho de las llevaría a cabo PSOE si Rubalcaba estuviera al frente del Ejecutivo y que pasarían por proponer "una reforma en la Constitución para dar la razón a los nacionalistas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres