martes, 16 de abril de 2024 20:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COYANZA / Abierta hasta el 24 de febrero en 'La Isla'

Valencia de Don Juan reúne a 154 expositores en la Feria de Febrero

La presidenta de Diputación, Isabel Carrasco, inauguró este jueves la 94 edición de la Feria de Valencia de Don Juan. El Complejo "La Isla" de Valencia de Don Juan albergará hasta el sábado 22 de febrero esta feria en la que 154 expositores mostrarán sus productos y servicios de diferentes sectores como el automovilístico, alimentario, agrario, ganadero o fitosanitario, entre muchos otros.

Archivado en: Valencia de Don Juan, Feria de Febrero, Juan M. Majo, Isabel Carrasco, Silvia Clemente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/2/2014 - 20:45

Además de la presidenta, en el acto han estado presentes el alcalde coyantino, Juan M. Majo, acompañado por la corporación municipal; el subdelegado de Gobierno en León, Juan Carlos Suárez Quiñones; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Guillermo García; la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, la secretaria territorial de la Junta de Castilla y León en León, Ana Mª López; el jefe del servicio territorial de Agricultura, Fidentino Reyero, el jefe del servicio territorial de Industria, Fernando Bandera, y el presidente de la D.O. Tierra de León, Pablo San José, arropados por un multitudinario grupo de autoridades locales y provinciales.

La Feria de Febrero, tras 94 años de historia, se ha convertido en una de las ferias multisectoriales más importantes y consolidadas de Castilla y León. Durante tres días, Valencia de Don Juan se convierte en un gran escaparate del mundo agroganadero en el que cada año son más los expositores que asisten.

Tras el tradicional corte de cinta y la visita a los expositores por parte de las autoridades, Juan M. Majo, ha dado las gracias a todos los expositores ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo la feria, y que año tras año, especialmente en esta época de crisis, se implican cada vez más. Asimismo, ha transmitido su agradecimiento a Silvia Clemente por "acompañarnos en esta feria como hija adoptiva de Valencia de Don Juan y también por acompañar a la anfitriona de este año, Isabel Carrasco". Además, ha afirmado que ambas han colaborado de una manera decisiva con su esfuerzo, con su trabajo y con su apoyo económico a que Valencia de Don Juan siga teniendo futuro con el apoyo a todos los proyectos que se han desarrollado en la localidad. 

Por su parte, la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha manifestado que los protagonistas son los expositores, los vecinos de Valencia de Don Juan y toda la gente del sur de León que se acerca a visitar la feria. Ha deseado tanto a los expositores como al Ayuntamiento "mucho éxito por todo el esfuerzo que habéis realizado para llevar a cabo la feria". Según sus palabras "estas ferias son muy importantes porque suponen una inyección económica en toda la zona, no solo en la economía de donde se celebra si no de toda la comarca".

A continuación, tras un amplio recorrido por los expositores de la feria, la comitiva visitó las exposiciones "Una mirada al pasado II", "Esculturas en Hierro Reciclado" de Juan Jesús Villaverde y otra del MITLE instaladas en el edificio Mirador de La Condesa y disfrutaron de un vino español. 

Además de estas exposiciones, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento podrá verse "Ayuntamientos y Ríos" de la Junta de Castilla y León hasta el próximo 28 de febrero. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres