jueves, 25 de abril de 2024 23:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un varón de 53 años en el vuelco de un turismo en Ponferrada

Un varón de 53 años ha resultado herido este miércoles como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaba en el término municipal de Ponferrada, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.55 horas de este miércoles, cuando el turismo en el que circulaba el herido ha volcado en la rotonda de la Avenida de Galicia, en Cuatrovientos, dentro del término municipal de Ponferrada. Según los alertantes, se requería la presencia de los bomberos, pues el paciente se encontraba atrapado.

Archivado en: Ponferrada, accidente, camión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/2/2014 - 10:36

La sala de opreaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

Tras ser liberado por los Bomberos de Ponferrada, el herido, un varón de 53 años cuya identidad corresponde con las iniciales A.G.C, fue atendido por el personal facultativo de Sacyl y, posteriormente, trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres