jueves, 25 de abril de 2024 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Carnaval / El sábado 1 de marzo

Carrizo de la Rivera revive al 'Antruejo'

La tradición del Carnaval ancestral de Carrizo de la Ribera se une este año a una exposición de atuendos y fotografías y un filandón, ambos este viernes, y el tradicional desfile el próximo sábado día 1 de marzo.

Archivado en: Carnaval, Carrizo de la Ribera, Antruejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/2/2014 - 17:47

 El programa del tradicional Antruejo de Carrizo de la Ribera de este año arranca este viernes día 28 de febrero en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Carrizo con una exposición de fotografías y de indumentaria del Carnaval tradicional de Carrizo entre los años 1996 y 2014. 

El inicio de esta actividad será a las 20.00 horas y discurrirá hasta las 22.00 horas, dado que además se ha organizado un filandón tradicional en el que participarán José Antonio Santocildes y Alberto Flecha. 

El llamado sábado frisolero, es decir, el 1 de marzo, será el tradicional desfile para los habitantes del municipio, que saldrá de la Casa Cultura a las 18.30 horas y terminará en la Plaza Mayor. Aderezado de comparsas, carrozas y charangas, la comitiva recorrerá el Puente de Hierro, la calle Conde Vallellano, Marqueses de Santa María y la céntrica plaza mencionada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres