sábado, 20 de abril de 2024 04:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Beneficiaron a 594 personas

La Diputación de León destinó el año pasado 267.000 euros a las Ayudas de Emergencia

La Diputación de León ha destinado durante 2013 un total de un total de 267.000 euros a las Ayudas de Emergencia, de las que se han beneficiado un total de 594 personas de toda la provincia. El pasado año la institución provincial duplicó la partida destinada a estas ayudas, dado el aumento de peticiones que se produjeron, un 61 por ciento más que en 2012. Para 2014, la Diputación recoge en su presupuesto un total de 300.000 euros destinados a este fin, han informado fuentes de la institución provincial.

Archivado en: Diputación de León, ayudas de emergencia social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/3/2014 - 15:47


El mayor número de peticiones son referentes a las necesidades básicas de subsistencia, como higiene o ropa; las necesidades de alimentación y alimentación infantil; necesidades básicas referentes a los suministros, como gastos de luz o agua, pago de alquiler o hipoteca; y también para cubrir reparaciones o llevar a cabo labores de acondicionamiento en las viviendas.

En cuanto a los sectores que reciben esta dotación económica destacan las familias, seguidas en número por los inmigrantes. Además, también han recibido ayuda otros sectores de población como mujeres, personas mayores, drogodependientes o personas sin hogar.

En lo que va de año, alrededor de 100 personas ya han recibido Ayudas de Emergencia por parte de la Diputación, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres