jueves, 28 de mayo de 2020 10:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Paro

PSCyL considera "ficción" la caída del paro ante el descenso de afiliación y critica el "triunfalismo" de la Junta

El responsable de Política Económica del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio López, considera como "ficción" la caída del paro registrado durante el mes de febrero, ya que frente a esto, se ha producido también un descenso del número de afiliados a la Seguridad Social que supone, a su juicio, la pérdida de puestos de trabajo.

Archivado en: Castilla y León, paro, PSCL, Julio López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/3/2014 - 12:37

En declaraciones a Europa Press, López ha criticado el "triunfalismo" de la Junta de Castilla y León y ha recordado que en lo que va de año han desaparecido 17.943 personas del mercado laboral en la Comunidad.

El responsable socialista de Política Económica ha achacado la caída del paro a la marcha de ciudadanos castellanoleoneses fuera de la región o a que muchos de los desempleados que han agotado su prestación "han desistido" de buscar trabajo en el Ecyl.

En concreto, ha señalado que el 1,12 por ciento que ha caído la afiliación a la Seguridad Social en Castilla y León supone "la bajada más importante de España", por lo que ha reclamado al Ejecutivo autonómico "menos triunfalismo, menos apariencia y más trabajo en políticas activas de empleo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres