jueves, 25 de abril de 2024 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alberga a cerca de 50 efectivos y sus familias

La AUGC critica el deterioro y mal estado de la casa cuartel de Pola de Gordón

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha criticado el deterioro y mal estado de la casa cuartel del Puesto Principal de Pola de Gordón, que alberga a unos 50 efectivos junto a sus familias. La AUGC, en un comunicado, ha explicado que el temporal de viento y lluvia de días atrás ha hecho que se desprendan cascotes del tejado del acuartelamiento, lo que supone "un peligro para la integridad" de los agentes y sus familias.

Archivado en: Pola de Gordón, AUGC, Asociación Unificada de Guardias Civiles, Puesto Principal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

05/3/2014 - 14:43

El "lamentable estado del cuartel", según la Asociación, ha hecho que el Ayuntamiento del municipio limite el tránsito por la zona para evitar que las pizarras que se desprenden del tejado lesionen a los viandantes.

Por esta razón, la AUGC ha hecho un llamamiento a los responsables del mantenimiento de estos edificios públicos para que "prioricen" la "escasa dotación" de la Guardia Civil y se mejore el estado de las casas cuartel y de las dependencias oficiales del cuerpo ya que, en algunos casos, "no se encuentran en condiciones óptimas de habitabilidad".

"Lo principal tiene que ser el mantenimiento de los cuarteles y si el presupuesto no llega, que se recorte en celebraciones y desfiles inútiles", ha agregado el colectivo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres