jueves, 18 de abril de 2024 19:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Nueva bebida / Participan 18 establecimientos de la capital

Ballantine's elige León para lanzar en primicia Ballantine's Brasil

La ciudad de León ha sido elegida para el lanzamiento en primicia de Ballantine's Brasil por su espíritu universitario y por su gran vida nocturna que tanto le caracteriza.  Ballantine's Brasil representa la fusión entre las tradiciones de Escocia y la pasión de Brasil. Participan 18 establecimientos de la capital en este lanzamiento.

Archivado en: Ballantine's Brasil, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.s
05/3/2014 - 19:16

Ballantine's, el whisky Nº 1 en Europa y líder en la noche española, ha elegido las ciudades de Granada y León para lanzar en primicia su nuevo producto Ballantine's Brasil. Esta nueva bebida, dirigida a un público joven dispuesto a probar nuevos sabores, es una propuesta innovadora que viene a revolucionar y a romper con las actuales experiencias de consumo del whisky.
 
El novedoso destilado mantiene la esencia del whisky escocés y lo combina con el carácter, sabor y frescura del mismo Brasil. ¿Cómo? Dando un paso más en el proceso de producción, añadiendo unas notas de vainilla durante el destilado y dejando reposar el líquido final en barricas de madera impregnadas con piel de auténticas limas brasileñas.
 
Tradición escocesa y pasión carioca se fusionan en Ballantine's Brasil, un suave y consistente whisky, con un toque dulce y cremoso perfectamente equilibrado, que hacen que su consumo sea una explosión de aromas y sabores nunca antes combinados.
 
Peter Moore, Ballantine's Global Brand Director, destaca que "hay una oportunidad inmensa para las bebidas espirituosas hechas con whisky puesto que es una nueva categoría muy dinámica y que registra un fuerte ratio de crecimiento. Ballantine's Brasil es nuestra apuesta dentro de un territorio desconocido para nosotros, pero estamos muy contentos con la idea de tener un producto que pueda beneficiarse de esta oportunidad y que realmente inspire a aquellos que todavía no han encontrado su forma perfecta de disfrutar de una bebida de whisky escocés".

Los establecimientos leoneses participantes son los siguientes:

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres