sábado, 20 de abril de 2024 01:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Su objetivo es llegar el 22 de marzo a Madrid

La Marcha de la Dignidad protesta en León contra el paro, los recortes, los desahucios y la Ley de Seguridad Ciudadana

Alrededor de 300 personas procedentes de Asturias, Galicia y las comarcas leonesas del Bierzo y Laciana, y pertenecientes a la Marcha de la Dignidad, han llegado este miércoles a León donde se han concentrado en la plaza Botines al grito de "sí se puede" contra el paro, los recortes del Gobierno, los desahucios y lo que han calificado como "Ley mordaza", en referencia a Ley de Seguridad Ciudadana que quiere implantar el Ejecutivo de Rajoy. Su objetivo es llegar el 22 de marzo a Madrid donde va a llevar a cabo una multitudinaria manifestación.

Archivado en: León, Marcha de la Dignidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/3/2014 - 19:53

Esta es una de las ocho marchas, la columna del Noroeste, que han partido desde diferentes rincones de España y que tienen previsto llegar a Madrid el próximo 22 de marzo, donde pretenden llevar a cabo una multitudinaria manifestación para solicitar "políticas revolucionarias" y que la deuda "generada por los bancos no la pague la clase obrera".

Bajo el lema 'No es tiempo de lamentos, es tiempo de lucha' la marcha ha llegado a la plaza Botines de León más tarde de las 18.00 horas donde ha sido recibida por multitud de simpatizantes, que han roto en aplausos a su paso.

La columna del Noroeste se pondrá este jueves de nuevo en ruta, previsiblemente a las 10 horas de la mañana saldrá de León para llegar hasta Mansilla de las Mulas (León), próxima parada. Los miembros de la plataforma han hecho un llamamiento a la ciudadanía leonesa para que se una a sus reivindicaciones, ya sea participando en la marcha hacía Madrid, o bien directamente en la manifestación del próximo 22 de marzo en la capital de España.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres