jueves, 2 de julio de 2020 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Prevé atender 2.000 vehículos al año

Mapfre abre el segundo centro de servicio del automóvil de Castilla y león en el Polígono Industrial de Trobajo

El alcalde de San Andrés del Rabanedo, Gregorio Chamorro, ha asistido esta mañana a la inauguración del nuevo Centro de Servicio Mapfre del Automóvil que ofrecerá un servicio integral al cliente y que está situado en el Polígono Industrial Trobajo del Camino. Este centro, el segundo abierto por MAPFRE en Castilla y León, ofrece al cliente un modelo exclusivo de gestión y atención al cliente en lareparación de automóviles. Prevé atender a alrededor de 2.000 vehículos al año. 

Archivado en: Trobajo del Camino, Mapfre, Centro de Servicio del Automóvil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/3/2014 - 23:17

Mapfre ha abierto un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en León, en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino, para prestar un mejor servicio a los clientes de la región y ofrecer mayor comodidad y rapidez en la reparación de vehículos. "Cuidamos al cliente y queremos seguir siendo la aseguradora de referencia para los leoneses. En esta provincia tenemos más de 54.000 vehículos asegurados", ha subrayado el vicepresidente ejecutivo de Mapfre en España, Francisco J. Marco en la inauguración de estas instalaciones. Al evento, celebrado esta mañana, han asistido los alcaldes de de San Andrés del Rabanedo y León, Gregorio Chamorro y Emilio Gutiérrez, respectivamente; el director general territorial de Mapfre en la zona, Siro Giralda, y el director territorial de León, Roberto Nieto, entre otras personalidades de la zona y representantes de la entidad.

El nuevo centro, que cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados, prevé atender más de 2.000 vehículos cada año. Estas instalaciones cuentan con oficina de atención al público, servicio de peritación de automóviles y plazas de aparcamiento para clientes.

En estos Centros, el cliente entrega su vehículo y Mapfre se ocupa de todo lo demás: peritación, gestión con el taller para la reparación, control de calidad y entrega del vehículo reparado. Esto aporta mayor comodidad a los asegurados y agiliza el proceso, garantizando, además, los plazos de entrega. Al mismo tiempo, se pone a disposición de los clientes un vehículo de sustitución o de cortesía en las propias instalaciones y se ofrece también reparación y sustitución de lunas en el momento, entre otros servicios. Todo ello, hace que el índice de satisfacción de los clientes que utilizan este servicio integral sea superior al 97 por ciento.

Mapfre cuenta ya con 12 locales en España que ofrecen este servicio pionero: Albacete, Alicante, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, León, Tenerife y Valencia. La entidad, que tiene en España más de cinco millones de vehículos asegurados (cerca de 54.000 en León) y es líder en este sector, con una cuota de mercado del 20,5 por ciento, continuará con la apertura de este tipo de centros especializados en España. Además de esta red de centros propios, dispone de una amplia red de talleres colaboradores en toda España.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres