sábado, 20 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras

La Diputación destina 360.000 euros a mejorar la carretera entre Sena de Luna y Abelgas de Luna

La Diputación de León ha finalizado la totalidad de las obras que se han llevado a cabo en la carretera LE-3416 en el tramo que discurre entre las localidades leonesas de Sena de Luna y Abelgas de Luna, para lo que ha destinado una dotación de 360.000 euros. Durante el 2012, la Diputación llevó a cabo la primera fase del proyecto, que consistió en la renovación del firme de la vía en un tramo de 2.564 metros. Además, se instalaron en ese tramo las barreras de seguridad y las obras de fábrica necesarias.

Archivado en: Diputación de León, carretera LE-3416, Sena de Luna, Abelgas de Luna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/3/2014 - 16:50

Las actuaciones, con el objetivo de aumentar la seguridad vial en esta carretera, incluyeron la renovación de las barandillas en los puentes y la señalización vertical de toda la vía. La inversión en esta fase alcanzó los 180.000 euros, han informado fuentes de la institución provincial.

Por otro lado, las obras comprendidas en la segunda fase, que se han finalizado recientemente, han consistido en la renovación del firme en una longitud de 4.400 metros. Los trabajos han incluido la colocación de la señalización horizontal necesaria y varias obras de drenaje. Todo ello ha supuesto una inversión de 180.000 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres