sábado, 13 de abril de 2024 20:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Los dos presuntos agresores del árbitro leonés de 16 años se personan en Comisaría

Dos varones de 27 y 29 años se han personado en la mañana de este martes en la Comisaría de León, donde han reconocido ser los agresores del árbitro leonés de 16 años que fue golpeado durante este pasado fin de semana en un campo de fútbol de Armunia (León) durante un partido de prebenjamines. Han declarado en calidad de imputados por un delito de lesiones.

Archivado en: árbrito, agresión, presuntos agresores, Comisaría

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/3/2014 - 14:52

Los dos presuntos agresores han declarado ante los agentes en calidad de imputados por un delito de lesiones y, después, han sido puestos en libertad, han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno. Una vez se concluya la realización del atestado, las diligencias serán trasladada al juzgado correspondiente y se procederá al establecimiento de la citación judicial.

Cabe recordar que el colegiado sufrió, como consecuencia de la agresión, heridas en un ojo por las que tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos y, posteriormente, trasladado al Hospital de León; el joven ya ha recibido el alta hospitalaria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres