miércoles, 24 de abril de 2024 23:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Organizó ocho acciones formativas

Un total de 118 personas recibió en 2013 formación en cuidados no a dependientes a través de Diputación de León

La Diputación de León organizó durante 2013 un total de ocho acciones formativas en la provincia, destinadas a la formación de cuidadores no profesionales de personas dependientes, en las que han participado 118 personas. Los cursos se han desarrollado en los municipios leones de La Bañeza, Bembibre, La Virgen del Camino, Santa María del Páramo, Vega de Espinareda, Villablino, Cistierna y La Robla. La mayoría de los participantes, de edades comprendidas entre los 36 y los 65, tenían progenitores dependientes, según han informado fuentes de la institución provincial.

Archivado en: Diputación de León, formación de cuidadores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/3/2014 - 16:45

Los objetivos de esta formación van dirigidos a mejorar la calidad de vida de los cuidadores no profesionales de las personas en situación de dependencia que residen en sus domicilios, además de facilitar su entrenamiento en habilidades y conocimientos necesarios en su día a día, han agregado las mismas fuentes.

Las acciones formativas han sido impartidas por cuatro profesionales, animadores Comunitarios, pertenecientes a los Equipos de Acción Social Básica de los Centros de Acción Social de la provincia, que han sido formados específicamente por la Gerencia de Servicios Sociales.

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres