martes, 17 de septiembre de 2019 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD

La Clínica San Francisco imparte una charla sobre modificación de conductas en niños

El psicólogo de la Clínica San Francisco, Israel González Barro, ha impartido una charla en la Escuela Infantil Nuevo Amanecer de Villaobispo sobre modificación y corrección de conductas en niños de 0 a 3 años, a la que asistieron más de treinta padres y madres del municipio de Villaquilambre.

Archivado en: Clínica San Francisco, charla, Israel González Barro, Villaobispo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/3/2014 - 20:08

La concejala de Familia del Ayuntamiento de Villaquilambre, Carmen Olaiz, fue la encargada de presentar al profesional de la Clínica San Francisco e hizo hincapié "en la importancia de este tipo de iniciativas dirigidas a mejorar la educación de los niños en sus primeros años de vida".

Durante su intervención, Israel González Barro abordó los principales problemas conductuales en los tres primeros años de vida de los niños y explicó las técnicas de modificación de conducta que deben llevar a cabo los progenitores para conseguir una educación óptima de sus hijos. Asimismo, al final de la charla se abrió un turno de preguntas donde los asistentes pudieron resolver todas sus dudas en relación a este tema.

Esta conferencia se ha llevado a cabo al amparo del convenio sellado recientemente entre la Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de Villaquilambre, que tiene como principal objetivo organizar todo tipo de actividades relacionadas con la salud y sobre todo con el fomento de hábitos de vida saludable y prevención de enfermedades.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres