jueves, 25 de abril de 2024 21:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido por publicar en internet una falsa oferta de trabajo para perjudicar a una empresa leonesa

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de León han detenido en Arroyomolinos (Madrid) a un varón de 45 años como presunto autor de un delito de daños, consistente en la publicación a través de Internet de una oferta de trabajo falsa para ocupar 180 puestos de trabajo de repartidor para la provincia de Madrid. Provocó el colpaso de la centralita de la empresa y ocasionó a la mercantil pérdidas de 10.000 euros.

Archivado en: internet, oferta de trabajo falsa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/3/2014 - 14:02

El falso anuncio fue publicado en Internet a finales de agosto del año 2013 con el objetivo de perjudicar a una empresa de venta al por mayor y venta online con residencia en el alfoz de León, según han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno.

Este engaño provocó el colapso de la centralita de la compañía leonesa y paralizó su actividad telefónica varios días, lo que le ocasionó pérdidas cercanas a los 10.000 euros, según ha valorado el propietario.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres