jueves, 25 de abril de 2024 13:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD / Hasta el 3 de abril

La ULE organiza un seminario que debatirá la inserción laboral de la mujer en el contexto de la crisis económica

El Área de Derecho del Trabajo de la Universidad de León (ULE) ha organizado un seminario sobre Trabajo y Género, cuyo tema de análisis y debate será el acceso al mundo laboral de la mujer en exclusión social y dentro de un contexto de crisis económica. Este curso se celebrará desde este lunes al 3 de abril.

Archivado en: Univefsidad de León, seminario trabajo y género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/3/2014 - 16:19

La propuesta está codirigida por la catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Susana Rodríguez Escanciano, la profesora de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social María de los Reyes Martínez Barroso y coordinada por la también profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social Henar Álvarez Cuesta, han informado fuentes de la ULE.

Además, en esta actividad participarán profesores y catedráticos de esta área del conocimiento procedentes de las Universidades de Salamanca, Pablo Olavide de Sevilla, la ULE y la Universidad a Distancia de Madrid.

Entre las distintas problemáticas a abordar a través de ponencias y coloquios destacan las referidas a la discriminación laboral por razón de género o la dificultad que atraviesan las mujeres con discapacidad en la inserción al trabajo.

El seminario concluirá el jueves 3 de abril con una mesa redonda en la que participarán la Asociación Adavas (Ayuda a Víctimas de Agresiones Sexuales), FSC Inserta Fundación ONCE, Amulemer Fademur, Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan y la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres