domingo, 29 de noviembre de 2020 18:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

Asped León enviará 20 kilos de medicamentos a los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia)

La Asociación Saharaui para el Desarrollo de León (Asped) ha organizado un viaje a los campamentos saharauis de Tinduf (Argelia) para desplazar una comisión de farmacia a la zona y hacer entrega a las organizaciones sanitarias de alrededor de 20 kilos de medicamentos. La ayuda se repartirá entre los dispensarios de los diferentes campamentos y el Hospital de Rabuni.

Archivado en: Asociación Saharaui para el Desarrollo de León, farmacia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/3/2014 - 13:28

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrollará el próximo 29 de marzo, es llevar ayuda humanitaria de tipo sanitario-farmacéutico. Las medicinas han sido donadas por los socios de Asped, las familias de acogida de la asociación y algunas farmacias de León, han informado fuentes de la organización.

Los medicamentos que se necesitan con más urgencia en el campamento de Tinduf son: antiinflamatorios, tiras de glucosa paras estudiar la diabetes, antieméticos y medicación para la diabetes.

La expedición puesta en marcha por Asped León, que estará integrada por ocho personas, permanecerá en Argelia una semana en la cual distribuirá la ayuda y analizará las necesidades más apremiantes de los refugiados para seguir colaborando con ellos en posteriores campañas, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres