sábado, 28 de noviembre de 2020 04:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras / invertidos en total 1.048.000 euros en las actuaciones de mejora y ensanche de esta vía

Diputación de León destinará 580.000 a la tercera fase de las obras de la carretera entre Villaverde Arriba y Manzaneda

La Diputación de León llevará a cabo la tercera fase de las obras de mejora y ensanche de la LE-5607 a su paso entre las localidades leonesas de Villaverde de Arriba y Manzaneda de Torío. Para estos trabajos se destinarán 580.000 euros. En total, para el desarrollo de todas las actuaciones se han invertido 1.048.000 euros.

Archivado en: Diputtación de León, Villaverde de Arriba, Mananeda de Torío, carrertera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/3/2014 - 16:01

Los trabajos se llevarán a cabo en una longitud total de 1.728 metros y consistirán principalmente en ensanchar la plataforma. De los cinco metros actuales, pasará a contar con ocho, lo que mejorará el trazado existente, han informado fuentes de la institución provincial.

Las obras, que se completarán con el pintado de la señalización horizontal y la instalación de la señalización vertical reglamentaria, también contemplan la mejora del firme de la vía.

La Diputación de León ya ha llevado a cabo durante los últimos años otras dos fases en esta carretera en las que se han realizado obras de ensanche y mejora del firme. Cuando finalice la tercera fase, se habrán acondicionado un total de 3.250 metros de vía, han agregado las mismas fuentes.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres