jueves, 25 de abril de 2024 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras / invertidos en total 1.048.000 euros en las actuaciones de mejora y ensanche de esta vía

Diputación de León destinará 580.000 a la tercera fase de las obras de la carretera entre Villaverde Arriba y Manzaneda

La Diputación de León llevará a cabo la tercera fase de las obras de mejora y ensanche de la LE-5607 a su paso entre las localidades leonesas de Villaverde de Arriba y Manzaneda de Torío. Para estos trabajos se destinarán 580.000 euros. En total, para el desarrollo de todas las actuaciones se han invertido 1.048.000 euros.

Archivado en: Diputtación de León, Villaverde de Arriba, Mananeda de Torío, carrertera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/3/2014 - 16:01

Los trabajos se llevarán a cabo en una longitud total de 1.728 metros y consistirán principalmente en ensanchar la plataforma. De los cinco metros actuales, pasará a contar con ocho, lo que mejorará el trazado existente, han informado fuentes de la institución provincial.

Las obras, que se completarán con el pintado de la señalización horizontal y la instalación de la señalización vertical reglamentaria, también contemplan la mejora del firme de la vía.

La Diputación de León ya ha llevado a cabo durante los últimos años otras dos fases en esta carretera en las que se han realizado obras de ensanche y mejora del firme. Cuando finalice la tercera fase, se habrán acondicionado un total de 3.250 metros de vía, han agregado las mismas fuentes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres