lunes, 6 de julio de 2020 23:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Unanimidad

El pleno de la Diputación de León aprueba iniciar los trámites para conceder la Medalla de Oro a Asprona

El pleno de la Diputación de León ha aprobado por unanimidad iniciar el expediente para conceder la Medalla de Oro de la provincia a la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de León (Asprona) en una iniciativa respaldada por todos los grupos políticos de la institución provincial, PP, PSOE, UPL y Grupo No Adscrito.

Archivado en: Asprona, Diputación de León, Medalla de Oro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/3/2014 - 14:38

A través de este acuerdo, según recoge la solicitud, se pretende reconocer la labor social que ha llevado a cabo Asprona desde hace 50 años en la provincia de León y premiar su "contribución a que cada persona con discapacidad intelectual y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como ayudar a su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria".

Esta solicitud se ha presentado en pleno de acuerdo a la petición de todos los portavoces de los grupos políticos y se ha aprobado por unanimidad durante la sesión ordinaria que se ha celebrado este miércoles en la Diputación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres