jueves, 18 de abril de 2024 08:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En el Edificio Botines

El Monte de Piedad de Caja España-Duero subasta este jueves en León 125 lotes de joyas con un precio de de 140.000 euros

El Monte de Piedad de Caja España-Duero expone al público las joyas para su próxima subasta, desde este jueves hasta el próximo 26 de marzo en el Edificio Botines de Gaudí. Se trata de 125 lotes de joyas y alhajas con un precio total de salida de 140.000 euros.

Archivado en: Monte de Piedad, subasta, joyas, Edificio Botines

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/3/2014 - 15:59

El lote con mayor coste inicial es una sortija de oro blanco con brillantes de 5,60 quilates, que saldrá a subasta por 8.800 euros, han informado fuentes de Caja España-Duero, que han agregado que el catálogo incluye material de precios muy variados.

Dentro de esa colección que sale a subasta también se encuentra una sortija de oro blanco con brillantes de 0,15 quilates que podrá adquiriste desde 140 euros.

La subasta se celebrará este jueves, a las 17.30 horas, en el salón de la Obra Social de Caja España-Duero, ubicado en la calle Santa Nonia de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres