martes, 23 de abril de 2024 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Tres heridos tras el accidente entre dos camiones y un turismo en la N-630, en León

Tres personas han resultado heridas tras el accidente entre dos camiones y un turismo que se ha producido este miércoles en la carretera N-630, en la provincia de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Garrafe de Torío, accidente, N-630, heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/3/2014 - 17:17

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.54 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 130 de las N-630, en Garrafe de Torío (León).

Según la información de los alertantes se había producido una colisión entre un camión frigorífico y una quitanieves y se solicitaba asistencia sanitaria para el conductor de uno de ellos que estaba herido y atrapado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los bomberos en el lugar han confirmado que también un turismo ha estado involucrado y que han tenido que sacar a una de las personas de un vehículo.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido y trasladado al Complejo Asistencial de León a tres varones. En concreto, se trata de un hombre de 59 años, J.M.O.V, trasladado en UVI móvil; J.L.C.G, de 36 años; y S.N.C, de 37, estos últimos evacuados en soporte vital básico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres