lunes, 6 de julio de 2020 15:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENDENCIAS

El Corte Inglés presenta la moda más divertida y descarada para esta primavera

El Corte Inglés de León presentó este miércoles, en el Parador de San Marcos, la moda más divertida y descarada con un cierto toque de sofisticación, en un desfile con las tendencias para hombre, mujer y jóvenes. Esta primavera se abre un abanico de colores y texturas, desde el total look blanco hasta los pasteles y colores intensos. Bermudas,monos, faldas maxi y mini y pantalón pijama son las prendas clave de esta temporada.

Archivado en: León, El Corte Inglés, moda, primavera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/3/2014 - 17:23

El Corte Inglés de León presentó las tendencias en moda para esta primavera en el claustro del Parador San Marcos, entre las que destacan el total look blanco, la combinación blanco y negro, la gama de azules, tonos tierra, pasteles combinados con magenas, verdes, naranjas o amarillos.

Las prendas estrella de la temporada de primavera son las bermudas, el mono y los pantalones tipo pijama, palazzo o los ajustados a los tobillos con cintura más alta y marcada. En faldas, las de vuelo y las mini, junto con vestidos bandeau, maxi caftanes o microtops son prendas que el Corte Inglés presenta como indispensables en el armario de esta primavera, al igual que la cazadora bombes, la sahariana y el trench.

El diseño de las prendas apuestan por siluetas angulares, hombros y cortes asimétricos y por estampados florales, tropicales y tribales. También se incorporan detalles del mundo deportivo como tejidos técnicos y los contrastes flúor.

La moda masculina también desfiló en el claustro de San Marcos. Para elllos, desde la línea 'preppy' de "niño bueno y formal" hasta la marinera renovada o el estilo surfero en rosas, amarillos o verdes agua, combinado con prendas denim de tonos muy claros o en azul tinta. La línea más urbana fusiona el lino con algodones o cuero, con apariencias vintage en colores vegetales y tierra. Para las ocasiones formales, El Corte Inglés propone traje con toque minimalistas en gris meneral, metalizados, detalles geometricos y el contraste blanco-negro.

'Estrena lo nuevo, estrena nuevos precios en El Corte Inglés' es el lema de la campaña que está llevando a cabo la empresa ofreciendo precios competitivos y renovando, por otro lado, sus colecciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres