miércoles, 24 de abril de 2024 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Clausurado el programa 'Productos de León en la escuela' en el que han participado 800 alumnos de 14 colegios

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha clausurado esta jueves en Puente de Domingo Flórez la V edición del programa 'Productos de León de la Escuela', en el que han participado 800 escolares de toda la provincia, pertenecientes a 14 colegios.

Archivado en: Productos de León en la escuela, Isabel Carrasco, clausura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/3/2014 - 16:12

Durante la clausura, la presidenta de la institución provincial ha calificado esta iniciativa de "todo un éxito" y ha destacado que se trata de la edición en la que más niños han participado. "Los propios directores de los centros han pedido que participaran más alumnos por la importancia y los resultados del programa", ha agregado Carrasco.

Desde el inicio de este programa, hace cinco años, han participado en las cinco ediciones celebradas un total de 62 centros escolares y 3.115 alumnos de toda la provincia.

Los objetivos de 'Productos de León en la Escuela' son concienciar a los alumnos de la importancia de llevar una alimentación saludable y, al mismo tiempo, dar a conocer los productos de León entre los niños, en especial en los que residen en un entorno rural, han informado fuentes de la institución provincial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres