miércoles, 6 de julio de 2022 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Del 28 de marzo al 6 de abril

Arrancan las Jornadas de la Trucha en Hospital de Órbigo con la inauguración a cargo del presidente de CHD

Las II Jornadas Gastronómicas y Deportivas de la Trucha en Hospital de Órbigo arrancan este viernes, 28 de marzo. Colaboran del Ayuntamiento de Hospital de Órbigo y seis establecimientos hosteleros emprendedores del municipio. Se trata de Casa María Palos, El Paso Honroso, La Encomienda, Los Ángeles, Jabel y La Ribera, los cuales ofrecerán entre el viernes 28 de marzo y el domingo 6 de abril un completo menú especializado en la trucha al precio de 22 euros, con todo incluido.

Archivado en: Hospital de Órbigo, II Jornadas de la Trucha, José Valín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/3/2014 - 19:18

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), José Valín, inaugurará las jornadas en un acto que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el Centro Cívico. Su presentación correrá a cargo del periodista Eduardo García Carmona.

En esa misma sede abrirá sus puertas el sábado a las 11.00 horas, para cerrarlas a las siete de la tarde del domingo, el Mercadillo de Artículos de Pesca Descatalogados y de Segunda Mano, una muestra con relevantes expositores del sector que aúnan montadores de pluma, instructores de lance, armerías, tiendas de deporte y especializadas en fabricación o reparación, editoriales especializadas y hasta exposiciones de pintura con la temática de la pesca.

El éxito de la edición del año pasado ha conseguido que el número de stands se eleve hasta los duce en esta ocasión. Pero aparte del mercadillo, se celebrarán numerosas actividades paralelas, que se reflejan en el programa (http://clubpescaorbigo.blogspot.com.es/).

Respecto a las jornadas gastronómicas en sí, los podrán sorprenderse por la variedad casi ilimitada con la que los seis establecimientos sacan partido a la ‘reina’ del Órbigo, la trucha.

Dentro del programa, la principal novedad de esta edición será la actividad infantil para iniciarse en el arte de la pesca en la instalación de un espacio con peces que se ubicará en el recinto contiguo al Centro Cívico, siempre acompañados de un adulto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres