jueves, 18 de abril de 2024 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIRMA DE CONVENIOS

La Diputación de León destina 448.000 euros para el funcionamiento de las escuelas de música de 14 ayuntamientos

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha firmado este viernes los nuevos convenios de colaboración con 14 ayuntamientos de la provincia para apoyar el mantenimiento de las escuelas de música. A esta actuación, la institución provincial destinará este año un total de 448.000 euros.

Archivado en: Diputación de León, convenios, escuelas de música

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/3/2014 - 15:16

Estos acuerdos permitirán la mejora de la gestión, funcionamiento y mantenimiento de la red de escuelas municipales de música de la provincia. De este modo, un mayor número de ciudadanos podrán acceder a estas enseñanzas, han informado fuentes de la institución provincial.

Las diferentes escuelas de música de la provincia tienen cerca de 2.300 alumnos que aprenden distintas disciplinas musicales y artísticas. Se imparten estudios de música y movimiento, cursos de lenguaje musical, piano, guitarra, flauta, saxofón, clarinete, trompeta, fiscorno, violín, guitarra, percusión, acordeón, baile tradicional, gaita, chifla y tamboril.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres