sábado, 20 de abril de 2024 06:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Auditorio de León acoge este miércoles el espectáculo de música, tango y expresión corporal 'The Funamviolistas'

El Auditorio Ciudad de León acoge este miércoles, a las 21.00 horas, el espectáculo 'The Funamviolistas', que cuenta la historia de tres mujeres combinado varias disciplinas artísticas como la música barroca, el soul, el jazz, el tango y la expresión corporal.

Archivado en: Auditorio de León, teatro, The Funamviolistas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/4/2014 - 10:01

Este abanico de disciplinas "crea una fusión casi mágica", han informado fuentes de la organización, que han añadido que la actuación corre a cargo de tres músicos de cuerda y tres actrices, que también cantan y bailan.

Se trata de Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz, que encarnan a las tres protagonistas de 'The Funamviolistas'. "Son tres artistas integrales que apuestan a trascender sus propios límites e interpretar desde el gesto, la música, la danza, el canto y la poesía visual para no dejar indiferente a nadie", han agregado las mismas fuentes.

La sinopsis de la obra narra la historia de tres mujeres que dedicaron toda su vida a la música y, en el momento más importante de sus carreras, ven truncadas sus ilusiones cuando reciben una carta de despido. Ellas, cada una por diversos motivos y ante esa situación, deciden no rendirse. Ante la falta de nuevos proyectos comienzan una nueva andadura como músicos callejeros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres