jueves, 25 de abril de 2024 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Entre Ambasaguas y Santa Eulalia de Cabrera

Diputación de León destina 14.475 euros a construir de un muro de sostenimiento en la carretera LE-7206

La Diputación de León ha finalizado recientemente los trabajos de construcción de un muro de sostenimiento en la carretera LE-7206 entre las localidades leonesas de Ambasaguas y Santa Eulalia de Cabrera, perteneciente al Ayuntamiento de Encinedo (León), que ha contado con un presupuesto de 14.475 euros.

Archivado en: Diputación de León, LE-7206, muro de sostenimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/4/2014 - 15:39

Esta obra se llevó a cabo tras la rotura de un muro de piedra, que arrastró además un tramo de la barrera de seguridad de la vía de 24 metros. Este incidente se produjo a finales de febrero como consecuencia de la nieve caída durante esos días, han informado fuentes de la institución provincial.

Para reestablecer la seguridad vial en ese tramo, la Diputación puso en marcha los trabajos para reconstruir la plataforma. Para ello, ha ejecutado un muro de escollera de 16 metros de longitud y tres metros de altura. Los trabajos también contemplaron la nueva pavimentación de la calzada y la reposición de los 24 metros de barrera de seguridad que resultaron afectados, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres